Carlos Vázquez

Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones

Su historia en P.E.C.E.S., Inc

dsc0345Carlos Vázquez Rosario, una historia de vida que demuestra la evolución de un joven formado en los Programas de Liderazgo juvenil de P.E.C.E.S. y que hoy en día es parte de su gerencia. Su trabajo era ofrecer tutoría a los niños de la comunidad y visitar a los hogares para facilitar el desarrollo comunitario. A través de los años trabajó con desertores escolares, personas desempleadas y personas con enfermedades terminales (como capellán).

Como principales logros, este emprendedor social ha promovido empresas de ecoturismo en la Reserva Natural de Humacao llegando a un nivel de facilitar una inversión millonaria de la Compañía de Turismo en la Reserva.

Otros esfuerzos de este líder comunitario han resultado en la creación de empresas de servicios de ambulancias, costura y comidas entre muchos más. Su dedicación y servicio no tienen horario han hecho posible que cientos de personas del área este tengan sus empleos y/o sus propias empresas. Por ellos, Carlos Vázquez fue elegido a pertenecer a la Junta de Directores de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico

.