Campaña anual de recaudación

pecesinc
Creado por: pecesinc
Día: 10/03/2016
Vistas: 159

#PECESCreaFuturo

Campaña anual de recaudación

Transformar miles de vidas cada año con programas de educación, crianza y empresarismo es nuestra meta en P.E.C.E.S. Con ese norte,  el 1ro de octubre lanzamos la campaña anual de recaudación, titulada P.E.C.E.S. crea futuro.

“Cada dólar que se invierte en P.E.C.E.S. se convierte en $7 para proyectos de desarrollo individual y colectivo que mejoran la calidad de vida de nuestras comunidades. El pueblo puertorriqueño es muy generoso y contamos con su colaboración habitual para fortalecer los programas de P.E.C.E.S. y crear ese futuro que todos queremos para el país”, comentó José Javier Oquendo, presidente de la organización.

La iniciativa cuenta con el apoyo de restaurantes y supermercados como Denny’s, Ralph’s Food Warehouse, Pizza Hut, Always 99 y algunos Supermercados Econo y Selectos, en los que los clientes podrán hacer su donativo de $1 a cambio de una pieza en forma de paloma alusiva a la campaña.

Las palomas estarán disponibles además en cantidades al por mayor para empresas  y escuelas interesadas apoyar a la organización. 

Para más información sobre #PECESCreaFuturo y ordenar sus palomas, así como de cualquiera de los programas de P.E.C.E.S., puede comunicarse al 787-285-7979, visitar la página de Facebook  PECES, Inc., o enviar un correo a admin@proyectopecesinc.org.

Además, puedes hacer tu donativo directamente AQUÍ.