Entérate como puedes ayudar

Regalos

Donar cualquier objeto que tenga un valor real será de gran ayuda PECES, Inc Por ejemplo: un auto, una obra de arte, muebles en buen estado, etc. Cosas que se pueda vender o utilizar.

Donaciones

Puede hacer una donación económica ya sea mensual o anual. Usted decide la cantidad basada en sus circunstancias. Otra forma es a través de Facebook. Escriba en el campo de búsqueda "Support Project P.E.C.E.S., Inc." para acceder a la página de donaciones y hacer una contribución.

Sé un Voluntario

Otorgue parte de su tiempo o talento. Muchas veces, necesitamos personas con experiencia en electricidad y plomería, en computadoras o en construcción. En realidad, necesitamos personas de todo tipo de talentos e intereses diferentes. Bienvenido a bordo!

Actividades

Puedes realizar actividades de recaudación de fondos para PECES, Inc desde su propia casa o en su comunidad. Podría ser algo sencillo: un pulguero, un vino y queso, una fiesta de cumpleaños y pide que todos los regalos sean donaciones para PECES, Inc. Las posibilidades son tan amplias como su imaginación.

Good Search

Una manera grande de ayudarnos es realizando todas las búsquedas en internet y comprando por Good Search. Ve a www.goodsearch.com y cuando te pregunten "Who do you search for?" entra: Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio.

Good Shop

www.goodsearch.com también conecta con 100 tiendas. Si te registras como Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio y entras por GoodShop (desde GoodSearch) PECES, Inc ganará un porcentaje del costo de la compra. GoodShop, también, te ayuda a recibir cupones y descuentos de tus tiendas favoritas.

Donación Especial

Puedes ayudar a un desertor escolar a graduarse de la escuela superior por medio de un donativo de $20.00 cada mes. Recibirás información sobre ese estudiante y serás un invitado de honor en su graduación.

Membresía de Comité

Ayuda a la Hna. Nancy y otros voluntarios a recaudar dinero para PECES y promocionar nuestra misión y trabajo.

Haz tu Donativo

Haga una donación, usted decide la cantidad.